HEINEKEN PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA MUNDIAL
El pasado 12 de mayo Heineken lanzó su nueva campaña mundial "Cities of the World" _ Ciudades del Mundo- Tratando de inspirar al público que salga de sus rutinas diarias por medio de descubrir los secretos ocultos de su cuidad. La campaña incluye anuncios en televisión de 60 segundos y botellas de edición limitada, únicas en cada caso.
El más reciente comercial "La Ciudad" , que puedes ver a continuación, es el séptimo de una serie llamada "Las Leyendas" en la cual se alienta a los hombres del mundo a descubrir sus limites y sobrepasarlos. En este anuncio se presenta a un hombre que se envuelve en la aventura de regresar, a una bella mujer llamada Eve, su tarjetero con tarjetas de presentación y negocios. El comercial dirige a éste hombre a descubrir lugares sorprendentes y desconocidos en su ciudad; reforzando la idea de que un hombre de mundo no debe jamás de dejar de explorar lo que existe en su propio patio urbano.
https://www.youtube.com/watch?v=OUlCqKghdic https://www.youtube.com/watch?v=OUlCqKghdic#t=90
"Sabemos que las personas que toman Heineken están familiarizados con los lugares de moda en sus ciudades, pero no se aventuran a salir de sus rutinas constantes para explorar lo inexplorado" nos dice Colin Westcott-Pitt, VP Marketing;" con la campaña Ciudades del mundo, queremos motivarlos a salir de sus hábitos usuales éste verano, y descubrir los secretos ocultos de sus propias ciudades"
Para celebrar el lanzamiento, Heineken ha producido un juego de botellas de edición limitada especial, cada una presentando una de las seis ciudades globales, donde se basa su campaña:. ( no está México HMMMMMMM) New York, Shanghai, Berlin, Amsterdam, Londres y Rio de Janeiro.
Una campaña verdaderamente apasionante, los invito a seguirla, aunque no se presente en nuestra cuidad, Descubramos nuevos lugares, la aventura está muy cerca; Claro tengan cuidado.
Hasta la próxima CHUPANDO que es gerundio
, .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DÉJANOS TU COMENTARIO, QUE OPINAS DE ESTE ARTICULO, QUE OTROS TEMAS DESEAS QUE ABORDEMOS, GRACIAS POR PARTCIPAR EN NUESTRA COMUNIDAD